INICIA EL TRAZADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO U2C EN EL ITS TIERRA BLANCA

El día de hoy 26 de enero de 2024 se iniciaron los trazados del área donde se construirá un edificio tipo U2C que albergará espacio para 2 laboratorios y 4 aulas en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

El Dr. Sidney René Toledo Martínez en compañía del Supervisor del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz y personal de la empresa que ejecutará la obra realizaron el trazado del espacio donde arrancará la obra que beneficiará a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Tierra Blanca.

Esta obra continuará fortaleciendo al Instituto dando los espacios para brindar más y mejores servicios a todas y todos nuestros jóvenes.

Por tal motivo, el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca agradece al Gobierno del Estado y al Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz por esta significativa obra en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes.

¡Siempre listos, siempre dispuestos!

#ActitudTec

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.

Dirección de Educación Tecnológica Veracruz

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz