Proceso de Reinscripción

Para poder re-inscribirse al nuevo semestres ingresa en el Sistema de Integración Escolar (SIE).

Ingresa al SIE

Ingresa al SIE con el internet de la escuela.

Reinscripción: Es un proceso mediante el cual al alumno se le asigna una Carga Académica que
corresponda a su avance reticular.

Durante tu estancia estudiantil, realizarás este proceso al inicio de cada semestre, donde seguirás una serie de etapas para obtener tu carga académica (horario de clases).

Pasos a seguir en tu proceso de reinscripción.

Publicación de fechas de reinscripción

Se publica y difunde las fechas del proceso de reinscripción en las plataformas digitales
Escolar

Asesoría reticular

Revisa el avance del plan de estudios del alumno (a) y determina si es candidato a r inscribirse. En caso afirmativo pasa a la actividad.

En caso de que el alumno (a) haya cursado el 100% de los créditos que conforman el plan de estudios, se procede a elaborar el certificado de conclusión de estudios. 4.2 Analiza la situación académica del alumno.
Se Asigna las materias en la Solicitud de Reinscripción y Carga Académica de acuerdo a la situación escolar del alumno.

Pago de reinscripción

Solicitas tu línea de captura en la oficina de ingresos propios, una vez pago se entra ortigal y una copia para poner firma t sello.