Para poder re-inscribirse al nuevo semestres ingresa en el Sistema de Integración Escolar (SIE).
Ingresa al SIE
Ingresa al SIE con el internet de la escuela.
Reinscripción: Es un proceso mediante el cual al alumno se le asigna una Carga Académica que
corresponda a su avance reticular.
Durante tu estancia estudiantil, realizarás este proceso al inicio de cada semestre, donde seguirás una serie de etapas para obtener tu carga académica (horario de clases).
Pasos a seguir en tu proceso de reinscripción.
Publicación de fechas de reinscripción
Se publica y difunde las fechas del proceso de reinscripción en las plataformas digitales
Escolar
Asesoría reticular
Revisa el avance del plan de estudios del alumno (a) y determina si es candidato a r inscribirse. En caso afirmativo pasa a la actividad.
En caso de que el alumno (a) haya cursado el 100% de los créditos que conforman el plan de estudios, se procede a elaborar el certificado de conclusión de estudios. 4.2 Analiza la situación académica del alumno.
Se Asigna las materias en la Solicitud de Reinscripción y Carga Académica de acuerdo a la situación escolar del alumno.
Pago de reinscripción
Solicitas tu línea de captura en la oficina de ingresos propios, una vez pago se entra ortigal y una copia para poner firma t sello.