EL ITSTB RECONOCE A ESTUDIANTES DESTACADOS EN LA EXTENSIÓN DE SOLEDAD DE DOBLADO, VERACRUZ

En un gesto de reconocimiento hacia el talento y esfuerzo de los estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca llevó a cabo un acto significativo en la extensión de Soledad de Doblado, Veracruz, donde el Dr. Sidney Rene Toledo Martínez, director del ITS, hizo entrega de becas a jóvenes sobresalientes acompañado del Dr. Jorge Estevez Lavín, director de planeación y vinculación; y el Ing. Juan Francisco Flores Owseykoff, coordinador de la extensión soledad de doblado.

El evento se llevó a cabo en un emotivo acto cívico en las instalaciones de la extensión, con la presencia de autoridades académicas, profesores, estudiantes y sus familiares. En esta ocasión, se otorgaron un total de 65 becas, reafirmando así el compromiso del ITS Tierra Blanca con la excelencia académica y la igualdad de oportunidades.

El Dr. Sidney Rene Toledo Martínez, en su discurso durante la ceremonia, destacó la importancia de reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Las becas entregadas incluyeron tanto las becas excelencia, destinadas a estudiantes que han demostrado un rendimiento académico excepcional, como las becas permanencias, que buscan apoyar a los estudiantes en su continuidad académica con un descuento en la reinscripción.

Este acto reafirma el compromiso del ITS Tierra Blanca de contribuir al desarrollo educativo y profesional de los estudiantes, promoviendo una cultura de reconocimiento y estímulo hacia la excelencia.

¡Siempre listos, siempre dispuestos!

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz

Dirección de Educación Tecnológica Veracruz

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.