CONVOCATORIA 3ER FORO DE EGRESADOS

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca a través del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales, convoca a egresados, a participar como ponentes y/o asistentes en el tercer “Foro de Egresados”, que se llevará a cabo de manera Hibrida (presencial y virtual) el día Jueves 21 de septiembre del presente año en las instalaciones de nuestro Instituto en punto de las 11:00 horas.

“El Networking” Formando redes.

Objetivo:

Exponer y compartir con los docentes, egresados y alumnos cuál fue su experiencia como estudiante y como profesional incorporado al mundo laboral ya en el sector privado o gobierno, permitiendo así retroalimentar el proceso de formación y la evaluación del desempeño académico de los Programas de estudios, con lo que se obtendrá información oportuna, pertinente y confiable que permitirá enriquecer las actividades académicas que actualmente desarrollan estudiantes y docentes.

Dinámica de trabajo:

Mesas simultáneas de discusión por Academias con egresados como ponentes.

Temas a desarrollar:

”De la teoría a la práctica. Correspondencia entre la formación académica recibida y las competencias requeridas en contextos reales”

“Experiencias en la búsqueda de empleo y sugerencias para facilitar la inserción laboral, Networking”

Se invita a los egresados a enviar sus propuestas de participación y registrarse en el sig. enlace:

Fecha límite de recepción de propuesta para participar como ponente:

09 de septiembre del presente año

Fecha límite para el registro de participantes:

14 de septiembre del presente año

Informes: