Gestión ante la SENER

En beneficio de la comunidad tecnológica el Dr. Sídney René Toledo Martínez, Director General del ITSTB, junto con el alcalde de Tierra Blanca, el Ing. Álvaro Gómez Flores se realizó la gestión ante la Secretaria de Energía (SENER) con el Mtro. Pedro Miguel Rosaldo García, Director de Investigación, desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos, para contemplar las luminarias de manera integral de los espacios construidos en el instituto, a su vez se comentó de un programa para disminuir los costos de a través de paneles solares para la alimentación de los edificios existentes.

Con estas acciones el instituto promueve una diferencia significativa en nuestra capacidad para brindar una educación de calidad en el entorno sostenible.

Siempre listos, siempre dispuestos

Actitud tec

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz

Dirección de Educación Tecnológica Veracruz

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.