ITS TIERRA BLANCA OTORGA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DESTACADOS CON BECAS DE EXCELENCIA Y PERMANENCIA

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo académico al hacer entrega de becas a los estudiantes del plantel. En una ceremonia presidida por el Dr. Sidney René Toledo Martínez, director del plantel, se anunció la asignación de becas académicas como parte de un programa que busca apoyar a los jóvenes en su continuo proceso de formación profesional.

En esta ocasión, se entregaron un total de 520 becas permanencias, equivalentes al 20% de descuento en la reinscripción, como una medida para facilitar el acceso y la continuidad de los estudiantes en sus respectivas carreras. Además, se otorgaron 27 becas excelencias a estudiantes sobresalientes de cada carrera, beneficiándolos con un descuento del 100% en su reinscripción, como reconocimiento a su destacado desempeño académico.

El Dr. Sidney René Toledo Martínez expresó su satisfacción al poder contribuir al desarrollo académico de los estudiantes y destacó la importancia de fomentar la excelencia en la educación. “Estas becas no solo son un estímulo económico, sino también un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes”, comentó el director.

Además de las becas académicas permanencias y excelencia, el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca reconoció a 9 jóvenes innovadores que resultaron ganadores del concurso CISIM 2023, otorgándoles becas especiales como un incentivo adicional por sus logros sobresalientes.

Con estas iniciativas, la institución busca fortalecer el acceso a la educación superior y promover la excelencia académica entre sus estudiantes, consolidando así su compromiso con la formación integral de profesionales competentes y comprometidos con la sociedad.

¡Siempre listos, siempre dispuestos!

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.