FORTALECE ITS TIERRA BLANCA SERVICIOS A COMUNIDAD ESTUDIANTIL

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca continua fortaleciendo el servicio a los estudiantes; se entregó equipo de cómputo a la subdirección académica, al departamento de desarrollo académico y equipo de cómputo para el servidor de la carrera de contador público. Esto, con el firme objetivo de brindar un servicio más eficiente a la comunidad estudiantil.

El dr. Sidney René Toledo Martínez entregó personalmente a la Dra. Rubí Reyes Hernández, Subdirectora Académica; la Lic. María Félix Aldazaba Hernández y al contador Noé Báez Rivera, exaltando que estos equipos tienen por objetivo mejorar la calidad en los servicios para cada unos de los estudiantes de nuestra institución.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.

#ActitudTec

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz