ENTREGA DE BECAS DE EXCELENCIA Y DE PERMANENCIA 2023

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca a través del comité de becas, hacen entregan de becas excelencia y becas permanencia.

El Dr. Sídney Rene Toledo Martínez, director general del ITSTB en compañía de su cuerpo directivo, hacen entrega de la beca excelencia que es la condonación del pago de reinscripción y de la beca permanencia que consta el descuento del 25% de la reinscripción.

Fueron 761 jóvenes becados por la institución, el cual ya empezaron con su trámite de reinscripción al próximo semestre, el Dr. Sídney Rene Toledo Martínez felicito a los estudiantes beneficiados y los invito se seguir preparando profesionalmente en sus áreas.

Con estas acciones el ITSTB busca fomentar la permanencia y la continuidad académica de sus estudiantes para obtener excelentes profesionistas en un futuro.

¡Siempre listos, siempre dispuestos!